Placeholder Image

Escuela de Numerología Transpersonal
Despertando consciencias desde el 2.000

Curso de Formación Profesional
Nivel 1

Placeholder Image

San Antonio de Los altos 
Formación Nº 63 
Inicia Sábado 27 Mayo 2017 
(14 clases de 4 hrs. - una clase cada dos sábados)

¿Te gustaría saber quién realmente eres y por qué estás aquí?

¿Quieres acceder al conocimiento que cambiará radicalmente la percepción que tienes del mundo que te rodea?
¿Anhelas conocer y reafirmar en tiempo presente tu Misión de Vida?
¿Ansías comprender cómo procesas tus creencias y percepciones, de tal forma que puedas sanar los probables bloqueos emocionales que no te permiten evolucionar en tu entorno íntimo?
¿Deseas conocer las claves que descodifican tus experiencias pasadas en beneficio de la comprensión de tus circunstancias actuales?
¿No sería fantástico si pudieras tener a tu alcance un mecanismo que te permitiera conocer por adelantado los posibles cambios que cada año se avecinen, sortear los obstáculos imprevistos que pudieran afectar tu vida, estar preparado/a para tomar acertadas decisiones en el momento más oportuno y avanzar con mayor seguridad hacia la consecución de tus objetivos?
¿Te complacería disponer de una efectiva herramienta que te empodere y te ayude a tomar decisiones con claridad para poner en marcha los cambios necesarios que manifiesten conscientemente la prosperidad en tu vida?
¿Necesitas comprender el por qué de la presencia recurrente y sincrónica de ciertos números que surgen desconcertantemente en tu día a día?

La Numerología es un eficiente sistema que descodifica tu Contrato de Vida

La Numerología es una ciencia que desde tiempos inmemoriales ha sido considerada como un práctico, exacto y eficiente sistema de auto-ayuda, basado en códigos numéricos asociados a nombres, apellidos y fechas de nacimiento. A través del análisis de tales códigos de nacimiento, es posible determinar las características personales más ocultas de un individuo, así como tener una visión completa de su Misión de Vida, sus ciclos actuales y futuros (a largo, mediano y a corto plazo) y todas las oportunidades o desafíos que él/ella podría enfrentar durante el recorrido por su Sendero de la Vida.

Placeholder Image

Cada persona tiene signado su propio Ciclo de Existencia

Gracias a la Numerología, es posible conocer los ciclos a través de los cuales transcurre la vida de un ser humano, pues cada individuo tiene un ciclo de existencia que ha sido determinado por su fecha de nacimiento. Tal ciclo origina una previsible cadena de eventos a lo largo de toda su vida, donde al factor "azar" está excluido y de hecho, nada ocurre por casualidad en la vida de un ser humano. Al final, todos somos los protagonistas de un continuo proceso que requiere que aprendamos lo necesario para integrar en nuestro inventario evolutivo, todas las herramientas que harán de nosotros la mejor versión posible que podamos alcanzar.

¿Te animas a aprender técnicas y estrategias efectivas para fluir en sincronía con la Corriente de la Vida?

RECONOCER cómo tu perfil conductual te hace reaccionar ante situaciones (conocidas o desconocidas) de índole emocional, familiar, profesional o ante cualquier situación que pueda originarte stress.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit
COMPRENDER las pautas de afinidad o incompatibilidad que generas con tu entorno - en dependencia de quien eres y a quienes atraes - a los fines de lograr nuevas maneras de comunicarte con los demás.
APRENDER cómo reconocer y activar tus ciclos personales a largo, mediano y corto plazo.
SELECCIONAR estratégicamente los momentos más oportunos para actuar y manejar con mayor seguridad los imponderables que suelen ocurrir en la Vida.
CONECTARTE con tu momento personal de buena suerte.

Te invitamos a participar en este Curso

¿Sabías que la Numerología es una práctica herramienta complementaria que es usada cada vez más frecuentemente por profesionales del área humana, psicológica, médica, educativa y administrativa para realizar evaluaciones de conducta a individuos, grupos o personal de trabajo (por ejemplo, diagnóstico y contratación de personal)?

Es hora de que aprendas a utilizar la Numerología Transpersonal

Con honestidad nos satisface ofrecerte esta única oportunidad para que adquieras un práctico conocimiento que puedas aplicar a diario en tu vida o para capacitarte con el objetivo de ejercer profesionalmente la Numerología Transpersonal.

Atrévete ahora a comprobar la efectividad de esta fabulosa metodología de uso personal y empresarial, cuya aplicación es Universal.

¿Quieres aprender los secretos de la Numerología Transpersonal?
¿Deseas convertirte en un exitoso profesional?

Este Curso es para ti
Nuestro Curso está orientado a terapeutas de diversas disciplinas holísticas, así como a facilitadores, consejeros, psicólogos, psicopedagogos, educadores, trabajadores sociales, médicos, administradores de empresas, directores de Recursos Humanos o profesionales de cualquier disciplina y orientación, deseosos de complementar sus conocimientos profesionales con una inédita técnica… y en general, hacia todas aquellas personas interesadas en conocer su Misión de Vida y en comprender los efectos que el inconsciente colectivo ejerce sobre el ser humano.
Técnica novedosa
Es importante destacar que practicamos y enseñamos la Numerología Transpersonal a través del análisis e interpretación de 99 números (simples y compuestos), por medio de un sistema inédito desarrollado por nosotros después de años de intensas investigaciones. Nuestro sistema está basado en una integración de métodos pitagóricos clásicos y personales (canalizados), el cual proporciona un nivel de exactitud muy elevado y para nada similar a los resultados arrojados por un simple análisis realizado a través de los 9 dígitos básicos.

¿Deseas saber qué obtendrás asistiendo a nuestro Curso?

Aunque podría parecerte obvio que un Curso de Numerología debería está diseñado para que el alumno aprenda técnicas que lo faculten para realizar análisis que puedan esclarecer sus propios procesos evolutivos y los de su entorno, es bueno que sepas cuales son todos los beneficios concretos que podrías obtener al adentrarte en esta jornada de aprendizaje que ahora te ofrecemos.

Aprenderás con tu propia Carta Natal
recibiendo atención y seguimiento personalizado

No se necesita tener conocimientos previos de Numerología para participar en este Curso y tampoco se necesita ser un "experto matemático", pues apenas requerimos que sepas sumar y restar como un niño de 8 años de edad (muy fácil, ¿verdad?).
Si te resultara accesible, tendrás la libertad de grabar todas las clases que se imparten, para luego escucharlas nuevamente con mayor atención y sin la premura que se requiere para tomar apuntes.
Se te enviará regularmente (por correo electrónico) el necesario material de apoyo en formato digital: al final dispondrás de un manual con más de 100 páginas.
Siendo presencial y grupal, este Curso facilitará la plena compresión de todo el temario, a través de vívidos análisis extraídos de tus datos personales y de casos de estudio aportados por ti y por los mismos cursantes.
Aprenderás a realizar análisis conductuales con metodología profesional, enfoque terapéutico y exactitud predictiva.
Recibirás atención y seguimiento personalizado, dirimiendo tus probables dudas estudiando casos prácticos y realizando ejemplos exhaustivos durante varias jornadas de práctica destinadas a afianzar la interpretación de cartas natales completas.

Sigue leyendo… ¡Hay más beneficios!

Placeholder Image

Al final, recibirás nuestro Programa de Cálculo y tu Certificado de Asistencia

Nuestro Curso te capacitará
para ejercer profesionalmente la Numerología Transpersonal

Al finalizar el Curso, te estaremos entregando un inédito programa calculador desarrollado sobre MS EXCEL, el cual ha sido concebido como una poderosa herramienta complementaria, especialmente diseñada para desarrollar todos los cálculos bajo la novedosa metodología que se implementará durante el curso. Es bueno tener presente que éste no es un producto comercial y sólo se entrega a los alumnos de nuestro Curso.
Al concluir el Nivel 1 de nuestro Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal, recibirás un Certificado de Asistencia que avalará conocimientos impartidos y te garantizará el acceso a futuros niveles de profundización y especialización.
Nuestra certificación avalará tu desempeño, porque nuestros Cursos y Seminarios de Formación Profesional en Numerología Transpersonal son ampliamente reconocidos en el ámbito nacional e internacional por la amplia comunidad de facilitadores, terapeutas y profesionales de diferentes disciplinas que conocen nuestra labor o que han aprendido con nosotros.
El mayor aval que se nos ha otorgado por nuestra labor de enseñanza, es el hecho de haber capacitado a un nutrido grupo de estudiantes que se han integrado a nuestro Curso durante más de 60 Formaciones semestrales y a través de los numerosos Seminarios Intensivos que hemos impartidos en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Venezuela.

¡Listo! ¡Todo explicado!
Ahora te diremos "cuándo, dónde y cómo"

Escuela de Numerología Transpersonal
Curso de Formación Profesional
Nivel 1

SÁBADO 27 MAYO 2017
(fecha prevista para iniciar)

El Curso está estructurado en 14 módulos de 4 horas inter-semanales cada uno (56 horas o 14 semanas)
Curso inter-semanal, una vez cada dos SÁBADOS, durante 14 jornadas

Horario: de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
Urb. Llano Alto
Colegio Valle Alto
(frente a la entrada de la Urb. Los Budares)
Entre Carrizal y Las Polonias

Placeholder Image

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Escríbenos para darte costos y condiciones de participación

Si deseas patrocinar un Seminario de Numerología en tu ciudad o país de residencia, escríbenos
Placeholder Image
Nos encanta llevar nuestra enseñanza a otras latitudes

Mario Liani
Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon

Mario Liani canaliza a Kryon a raíz de haberse involucrado con la divulgación de sus enseñanzas a través de la Lista de Lectores de Kryon que administra desde el año 2001, la cual agrupa a lectores de habla hispana (de unos 35 países) que están interesados en evolucionar espiritualmente, principalmente a través de la recepción de los mensajes de Kryon y de otras canalizaciones provenientes de la misma Fuente Espiritual.

Kryon
es el nombre que recibe un grupo de conciencias superiores que está al servicio de la iluminación colectiva, suministrando información y enseñanza para el beneficio de la elevación espiritual humana.

Placeholder Image

Según Mario Liani, Kryon es el nombre que representa toda la experiencia humana y divina en un solo contenido, canalizada como la emocionada expresión de los anhelos espirituales que la humanidad desea escuchar a través de la voz del Espíritu.

Kryon esta siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo. Mario Liani es uno de ellos y lo hace en idioma español.

A través de la Numerología Transpersonal, Mario asesora confidencialmente a personas naturales y a empresas sobre temas personales, laborales (reclutamiento y selección de Recursos Humanos), comerciales y financieros, impartiendo también Seminarios de Numerología a nivel internacional, en diferentes países de habla hispana.

Facebook    Youtube
Grupo de Google

¡Visítanos!

Si no deseas recibir nuestros correos solicítalo para desincorporarte de nuestros listados

En caso estés recibiendo este correo sin estar suscrito a nuestros envíos y te preguntes por qué te está llegando, te comentamos que no podríamos recordar cómo nos llegó tu dirección. Es muy posible que una persona amiga, conociendo tu interés en temáticas similares a ésta, nos haya solicitado que te incluyéramos en nuestros envíos.

Como sea, es bueno que tengas presente que nada ocurre por casualidad. Ésas son las teclas del Universo que se mueven al unísono para suministrarnos una vía al conocimiento que nos podría ser útil en este preciso momento de nuestro Ahora.

Si fuera el caso, disculpa los inconveniente que te hayamos podido causar
¡Muchas gracias!