Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Editoriales de Mario Liani - 2008/3 - Comunicado acerca de la "Escuela de Kryon y los 48 pasos"
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Editoriales de Mario Liani

2008 - 3

 

© Ananda - anandiel@netcabo.pt

 

Comunicado y reflexiones de Mario Liani acerca de la

“Escuela de Kryon de los 48 pasos”

 

¡Hola a todos!

 

De una manera que ya se ha tornado demasiado recurrente, recibo periódicos correos de personas que desean indagar sobre la "Escuela de Kryon", la cual se fundamenta en un web site donde ofrecen un curso de 48 pasos para alcanzar la iluminación personal. Dicho curso - según allí se anuncia - habría sido entregado a través de Kryon (directa o indirectamente) a la persona que afirma canalizarlo, uno de los canales auto-proclamados de dicha entidad que es responsable por ese web site en particular. 

 

Así mismo, me escriben muchas personas haciéndome diferentes preguntas sobre qué consiste este curso, qué hacer para adquirirlo, si yo lo vendo o simplemente deseando saber qué opino del mismo...

 

En virtud de todo lo anterior (que se me relacione directa o indirectamente con esa Escuela), me he visto en la necesidad de colocar una aclaratoria en la página inicial del Grupo de Google "Las Enseñanzas de Kryon" - y en consecuencia también la he colocado en cada uno de los correos que van dirigidos a los integrantes de nuestro Grupo. La aclaratoria es la siguiente:

 

Nota:

 

Hacemos notar que el vínculo "Escuela Kryon" - que puede aparecer en el sector de mensajes enviados (columnas derecha) como un vínculo aparentemente relacionado con el tema principal de esta página - podría haber sido colocado unilateralmente por Google como publicidad pagada y en ningún caso implicaría que lo contratamos o avalamos tácitamente. Con respeto hacia todas las creencias, recalcamos que seguimos el espíritu original de las Enseñanzas de Kryon, bajo el cual no se constituyen escuelas ni se venden pasos genéricos para la iluminación espiritual. Los mensajes de Kryon pueden ser obtenidos gratuitamente a través de internet, desde esta lista de correo  o desde nuestra página web , las cuales son apenas "una" de las vías para lograrlo.

 

Fin de la Nota

 

En esencia, tuve que hacer esta aclaratoria porque - en primer lugar - el enunciado "Escuela de Kryon" hace suponer que hay "Una" escuela de Kryon, o que a través de Kryon se ha fomentado el establecimiento de escuelas de formación espiritual a través de esos 48 pasos, los cuales muchos creen que son un extracto genérico de sus Enseñanzas. En virtud de ello, ese título podría hacer pensar a un lector poco conocedor del tema, que hablar de la "Escuela de Kryon" es referirse genéricamente a la totalidad de los trabajos que cada canalizador de Kryon está realizando individualmente para dar a conocer o divulgar lo que recibe o canaliza. 

 

Dentro del espíritu de unidad o unificación que siempre procuramos poner en práctica, vemos con solidaridad la posibilidad de unificar criterios también en lo que respecta a la responsabilidad de ser un vocero de tan sutil energía. Sin embargo, también no es menos cierto que cada canal posee posturas individuales que le diferencian de los demás y por consiguiente, cada uno de nosotros también puede legítimamente aspirar a que sus propuestas puedan ser diferenciadas de otras y se destaque la originalidad que distingue a un ser humano de otro.

 

Debido a esto, son muchas las personas que escriben - o podrían estar escribiendo - a todos los canales conocidos de Kryon para indagar sobre algo que en esencia es producto o iniciativa de una sola persona o de una organización con sede en Alemania y representación en España (según así entiendo... y espero se me disculpe si no logro ser muy exacto).

 

Lo que más me ha estado preocupando es que estas indagaciones se producen principalmente porque la "Escuela de Kryon" suele usar una fuerte publicidad en Internet a través de Google. De hecho, cuando cualquiera se dirige al buscador de Google y coloca alguna frase que contenga Kryon, inmediatamente solía o suele surgir - del lado derecho de la pantalla - un bloque de vínculos publicitarios destinados a dirigir la atención de quien busca... hacia objetivos similares. Uno de estos vínculos - el que principalmente sale - es el que dice "Escuela de Kryon".

 

Dicho en pocas palabras, la mencionada Escuela utiliza una masiva estrategia publicitaria para divulgar sus propuestas. Tal estrategia podría - a mi entender - producir confusión a cualquiera que no sea conocedor del tema y por ende suscitar naturales dudas a una persona que asocie el nombre "Kryon" (que podría decirse que es una palabra que ha acabado por pertenecer a la humanidad y no a una individualidad) con cualquier información que se le presente (inclusive he visto que el nombre Kryon ha sido usado como nombre de una empresa de venta de tecnología informática y como el de una empresa de contabilidad).

 

Sin entrar en muchos detalles sobre los propósitos o las estrategias publicitarias y comerciales de cualquiera que sintiera la necesidad de utilizar esas tácticas, lo que a mi me ha parecido agresivo es el hecho de que Google colocara también esa publicidad en nuestra propia página interna del Grupo de Google. Algunos podrán decir que esto es usual y hay que tolerarlo, pero honestamente yo lo veo como una actitud invasiva hacia la privacidad del Grupo, pues en algunas ocasiones mis mails han salido con esta publicidad anexa, lo cual - repito - en lo personal yo no la he contratado, no la he autorizado y por ende, no puedo avalarla... pues tengo el natural sentimiento de que "alguien" está usando indirectamente mi imagen o mi trayectoria personal en su propio beneficio, sin siquiera consultar mi aprobación.

 

Por consiguiente, esta estrategia publicitaria también se alimenta indirectamente de la imagen o de la trayectoria de cualquiera de las otras personas que canalizan Kryon, quienes (al igual que mi persona) tampoco se anuncian publicitariamente de esta manera. Al contrario, el trabajo que hacemos cada uno de nosotros por divulgar las Enseñanzas de Kryon lo realizamos de una manera natural, contando con nuestra propia credibilidad derivada de nuestra propia trayectoria personal, aunada a la innata facilidad que nos brinda Internet para llegar al corazón de quien desee saber más al respecto.

 

En virtud de la breve aclaratoria que publiqué, algunas personas me han escrito sugiriendo que mi postura pudiera ser interpretada como excluyente o discriminatoria... o que no debería "estar en contra de dicha escuela", o que debería "darme cuenta" que los postulados de la Escuela de Kryon son muy hermosos y lo que allí se cobra "no es tan caro" como la gente piensa, etc.

 

En virtud de ello, también aprovecho esta oportunidad para aclarar que respeto las creencias que cualquiera pudiera tener al respecto, pues en el fondo, la verdad de algo sólo puede ser reconocida dentro del propio corazón de quien la busca o la acepta. Por consiguiente, no podría estar haciendo una campaña en contra de dicha escuela...

 

Apenas deseo que mi imagen, mi individualidad y mi trayectoria personal no sean confundidas con las de otras personas que realizan similares actividades... y por ende, que yo no tenga que estar respondiendo por las propuestas o acciones de otros... por más que éstas pudieran parecerse a las que yo realizo.

 

¿Por qué lo digo? Simplemente porque cada cual tiene su propio sistema de creencias, el cual suele definir la línea que usamos para hacer lo que hacemos. Dentro de esta constatación, es legítimo que yo pueda tener mis preferencias al respecto de qué es aquello que más resuena en mí.

 

Bajo este espíritu, declaro sentir una gran preferencia y afinidad por la manera como Lee Carroll canaliza la energía de Kryon, pues gracias a ella he podido alinearme con la manifestación de Kryon a través de mi propia expresión personal. El Kryon de cada canalizador es el mismo en esencia, aunque se exprese con "el toque personal" que cada uno de sus voceros posee, pues eso es lo que nos diferencia entre humanos. Con esto no estoy menospreciando la labor de las otras personas que canalizan a Kryon. Apenas estoy siendo honesto en mi sentir y lo comparto con ustedes.

 

Bajo esta natural identificación que describí, concluyo estas reflexiones permitiéndome copiarles la respuesta que en una oportunidad Lee Carroll le suministró a un lector que le preguntó sobre esos "48 pasos". En lo particular, me identifico mucho con su respuesta y por ello, la he estado enviando a quien me ha preguntado sobre este tema. Para el que desee leer la respuesta publicada en el idioma original, aquí tienen el link: http://www.kryon.com/inspiritmag/archives/Q-A%20archives/2005-Q%26A/Q%26A-2ndquarter05.html#43 

 

Espero haber logrado explicar mejor la naturaleza de mi postura y por consiguiente, espero que cada cual sepa encontrar en su corazón sus propias respuestas sin que su decisión (la que sea) acabe por separarle de aquel que pueda pensar de manera diferente a él. 

 

En servicio

 

Mario Liani

21 Julio 2008

 

 

 

 

Kryon a través de Lee Carroll

 

PREGUNTA 43:

Querido Kryon, en otra página de internet leí que Kryon dio 48 pasos para que los Humanos aprendan. Por supuesto, en ese sitio debes pagar un montón de dinero por cada paso. Me recuerda algunos otros sitios de internet que utilizan la misma técnica. Tienen 101 cosas que debes aprender y debes pagar por cada una. Y, por supuesto, en ambos casos no les puedes hablar a otras personas de los pasos que aprendiste porque, como verás, ya no sería negocio.

 

Quiero saber si Kryon realmente tiene 48 pasos para el Humano. Si es así, ¿por qué necesitamos pagar para aprenderlos?

 

RESPUESTA:

Querido, en los 16 años que estuve dando mensajes a través de mi socio (Lee), nunca di una secuencia de 48 pasos. Además, di el mensaje opuesto muchas veces, que no hay pasos genéricos en la iluminación. Puedes ver eso en todas partes en estos mensajes publicados, que son gratuitos en este medio (la internet).

 

El camino a la ascensión y la iluminación lo reduce todo a un único paso - en el que abres la puerta con intención pura y comienzas tu propio proceso complejo. Es un viaje interior que es exclusivo para cada Humano, y que muchas veces está lleno de aprendizaje en un proceso aparentemente paso a paso que también es exclusivo para cada Humano. Ustedes son lineales y aprenden en una línea recta y por eso muchos quieren saber cómo es esa línea. Pero el proceso es tan especializado como el Humano al que le pertenece. Por eso no podemos emitir pasos genéricos de iluminación. Ellos son inspirados y templados por las vidas pasadas y las acciones presentes de cada Humano en su propio camino en este momento.

 

El único precio a pagar por ese conocimiento es el tiempo de los Humanos y la intención pura para obtenerlo y comprenderlo, y luego darle la importancia en su vida en la medida en que sean capaces de comenzar el proceso. Cuídense de los que se apoderan de la información fundamental y la venden por un precio o les dicen que es demasiado divina para que la manejen, o que necesitan una membresía para encontrar a Dios. Porque el Espíritu no obra así.

 

El intercambio de energía en su entorno económico es adecuado en un convenio de permuta (algo por algo). Pueden recibir un producto que fue hecho con amor, o alguna clase de entrenamiento en una técnica de facilitación específica, o quizá recibir instrucciones lineales específicas sobre cómo ayudar a otros y ayudarse a ustedes  mismos a través de un desafío específico. Todos ellos son apropiados en su cultura, porque representan energía por energía y también brindan un sistema de equilibrio en su economía (en la que todos ganan al recibir algo que necesitan). Pero la información espiritual fundamental les pertenece a todos los humanos en el planeta y es gratuita. Bendito el Humano que comprende que esta información está en su interior y allí estuvo todo el tiempo. Lo único que necesitan para abrir este libro de la vida y el conocimiento de los maestros es su propia intención para decir: "Querido Dios, estoy listo. Dime qué necesito saber.

 

Es entonces cuando los ángeles se abalanzan a lavarles los pies.

 

Kryon por Lee Carroll

 

 

 

Anterior página   Principio de página   Siguiente Página: Enlaces

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768