Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Editoriales de Mario Liani - 2008/4 - Adicionales comentarios sobre el tema de la "Escuela de Kryon y los 48 pasos"
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Editoriales de Mario Liani

2008 - 4

 

© Ananda - anandiel@netcabo.pt

 

Adicionales comentarios sobre el tema de la

“Escuela de Kryon y los 48 pasos”

 

¡Hola a todos!

 

En esta oportunidad me permito copiarles los educados comentarios que mandó una persona de Venezuela sobre el tema de la "Escuela de Kryon y los 48 pasos", en virtud de que esta persona se expresa de manera muy parecida a otras personas que me han escrito con similares intenciones. 

 

Al final de sus comentarios, les copio la respuesta que le di, con la cual siento que tengo la oportunidad de aclarar aún más - si cabe - mi posición... y así no ser mal interpretado. 

 

Gracias a esta misma persona - que tuvo la gentileza de enviarme un documento extraído de la página web de la "Escuela de Kryon" - tengo la adicional oportunidad de enviarles también - al final del este mensaje - la declaración que suele suministrar Sabine Angitar (canal alemán de Kryon) cuando se le pregunta por qué la "Escuela Kryon" lleva el nombre de Kryon. 

 

La respuesta que ella misma aporta me parece muy esclarecedora, pues - en resumidas cuentas - Sangitar admite que Kryon nunca ha suministrado tales 48 pasos. Sobre el particular, ella explica que Kryon más bien fue elegido ad-honorem para que la Escuela llevara su nombre, como una manera de garantizar que dichas enseñanzas (los 48 pasos) vayan cargadas (como ella misma dice) con la Energía Magnética del Amor.

 

Espero que con estos comentarios adicionales se pueda aclarar el tema con mayor objetividad y principalmente, que las motivaciones de cada cual están a disposición de quien desee leerlas y posteriormente interpretarlas según sus propias creencias o valores.

 

En servicio 

 

Mario Liani

24 Julio 2008

 

 

 

 

Texto que envió la lectora M.

 

Estimado Mario: 

 

He leído la publicación de Anita Manasse con el nombre de "Comunicado y reflexiones de Mario Liani sobre la Escuela de los 48 Pasos de Kryon".

 

Al respecto, y muy amorosamente, le envío un archivo Adjunto que contiene algunas preguntas que se le han hecho directamente a esta maravillosa entidad llamada Kryon, a través de la canal Sabine Sangitar, y que corresponden a las que originaron sus comentarios sobre dicha Escuela. 

 

También  me permito sugerirle, que vea en la web de la Escuela del Nuevo Consciente (www.escuelakryon.org),  en Canalizaciones,  la "1ra. Conferencia de Kryon Internacional 12 y 13.04.2008 en Hamburgo, Alemania", organizado por el equipo Sangitar, donde encontrará la presencia de algunos de los canalizadores más destacados de Kryon (Angelo Barilari, Lee Carroll, David Brown, entre otros), lo que significa un reconocimiento de Sabine Sangitar como una canal pura y auténtica de los 36 Consejos de la Luz, entre los que se cuenta a Kryon. 

 

No acostumbro a hacer este tipo de aclaratorias, pero he roto mi costumbre porque considero que usted, Mario, es una persona muy destacada en el quehacer espiritual de nuestro país y de otros de habla hispana por su labor como numerólogo y como canalizador del Grupo de Kryon, y que por lo tanto tiene una gran responsabilidad con su público en relación al influjo que pueda tener en él. 

Yo soy una persona anónima, sin embargo, como trabajadora de la Luz, como discípula de la Escuela Kryon, pero principalmente como parte de esta hermandad  que nos unifica en el viaje de vuelta al Hogar, me he considerado en la obligación de recordarle que muchos son los caminos para llegar y que muchas son las mansiones en que podemos cobijarnos. Todos, de igual forma, y finalmente, nos llevan a la re-unión con el Creador. 

 

Viéndolo así, no tenemos derecho a emitir juicios (juzgar) que descalifiquen y desvaloricen el trabajo de otros, que dicho sea de paso, en este caso es ¡¡maravilloso!!, lo sé de primera fuente. 

Con mucho aprecio a su labor, me despido muy cariñosamente, 

 

M.

 

 

 

 

Respuesta de Mario Liani a la lectora M.

 

Querida M. 

 

Aprecio mucho tus palabras y la energía amorosa que de ella emanan y a la vez, estoy de acuerdo en esencia con gran parte de lo que expresas. 

 

Si lees con más atención mis comentarios, entenderás que me he visto obligado a hacerlos porque la publicidad que la Escuela de Kryon usa a través de Google pareciera valerse de las trayectorias individuales de otros canalizadores para "pescar" posibles interesados hacia lo que la Escuela ofrece, lo cual me parece criticable y en lo personal me ha estado afectando. 

 

De hecho - repito - me he visto en incontables situaciones teniendo que responder lo que no me compete, pues los 48 pasos son creación de dicha Escuela y no de la esencia original de Kryon... ya que ninguno de los otros canales habla de ello, aunque todos coincidimos en hablar de conceptos comunes (interdimensionalidad, rejilla, cueva de la creación, familia espiritual, etc.). 

 

Si vuelves a leer mis comentarios, verás que no estoy criticando al canal en sí, puesto que asevero que la identificación con ello es intrínseca a cada corazón. Apenas critico lo que antes te dije y que esta manera de hacer publicidad pretenda hacer creer a quien no lo sabe, que Kryon "es una escuela".

 

Con ello - como expresé y me veo obligado a repetir porque parece no haber quedado claro - destaco que es natural que cada cual en lo personal, como individuo, desee diferenciarse de otros, pues nuestra individualidad humana es inevitablemente única e intransferible. Por ende, yo no deseo ser confundido como alguien que "tiene una escuela de Kryon" o como "el que tiene la escuela de Kryon" y por ello lo aclaro.

 

Por último, tengo el pleno derecho de expresar qué me gusta y qué no gusta... y por ello, así como tú expresas practicar los 48 pasos y estar satisfecha con ello, yo en lo particular coincido con lo expresado con Lee Carroll en cierta oportunidad al respecto de ese tema. Esto no me excluye de haber celebrado que varios canales de Kryon se hubieran reunido en Hamburgo (noticia que ya difundí a través de mi lista de lectores junto a la canalización respectiva).

 

Por lo antes expresado, espero que hayas percibido que mi intención no fue la de descalificar o desvalorizar - como tú me juzgas - el trabajo de otros. Apenas - repito - estoy expresando mi desacuerdo con las tácticas empleadas por esa entidad para divulgarlo...

 

Gracias por la oportunidad que me das para expresarme con mayor claridad. 

 

Fraternalmente 

 

Mario Liani

 

 

 

 

Material enviado por la lectora M.

extraído de la página web de la Escuela de Kryon

 

http://escuelakryon.org/typo3/index.php?id=152

 

Preguntas a Kryon

por Sabine Sangitar

 

Pregunta:

¿Por qué lleva la Escuela Kryon el nombre de Kryon y que Entidades Cósmicas más pertenecen a esta Escuela? 

 

Kryon:

Los 48 Pasos nunca han sido canalizados sólo por Kryon.

 

Para enviar los Mensajes del Nuevo Tiempo al Mundo a través de los 48 Pasos, se ha convocado a los 36 Consejos Supremos de la Luz. Son Mensajes del Nuevo Tiempo y los Consejos Supremos de la Luz han participado con su Energía y sus aclaraciones.

 

Kryon ha sido elegido y tiene la Misión honorífica de contribuir a estos Pasos con su Energía magnética del Amor. Por esta razón no es sólo la Escuela de Kryon, sino más bien es la Escuela de los 36 Consejos Supremos de la Luz y del aspecto femenino de Kryon.

 

La Escuela lleva el nombre de Kryon porque de esta forma está garantizado que cada Paso, aunque no haya sido transmitido por Kryon, está cargado con la Energía Magnética del Amor.

 

La parte más alta de energía de los Pasos contiene la Energía de la Fuente Divina que es Melek Metatron. A través de cada Mensaje que transmite Melek Metatron, fluye la Energía del Despertar a los Cuerpos de Luz de los Seres Humanos. Para el Nuevo Tiempo es importante preparar a los Seres Humanos al Periodo venidero.

 

Se ha pedido a muchos Maestros y a muchos Ángeles que participaran en estos 48 Pasos. Y cada uno de los Maestros contribuye a que la Energía de los Cuerpos de Luz de los Seres Humanos se expanda.

 

Kryon ha elegido a la Médium Sangitar porque tiene un Canal Magnético y porque fue creada como una Nuni. 

 

Son los Mensajes de Amor los que llevan, expanden y preparan a los Seres Humanos al Cambio de Dimensión.

 

 

 

Anterior página   Principio de página   Siguiente Página: Enlaces

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768