Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Numerología Transpersonal
Asesoría Personal - Carta Natal
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: miércoles, 08 de febrero de 2017

 

Carta Natal

 

© Bárbara ElíasEl estudio más usual que realizo, la Carta Natal, es un perfil personal que abarca de manera muy práctica y con visión de conjunto, todos los detalles que una persona necesitaría considerar para responder sus interrogantes evolutivos y abordar su crecimiento personal: los múltiples aspectos de su personalidad (19 aspectos), destrezas y debilidades, potencial general, salud, vocación profesional, posibilidades y experiencias que le vaticina su Misión de Vida, así como el conocimiento adelantado de las oportunidades que podrían depararle las tendencias de sus ciclos personales de vida (a largo, mediano y corto plazo) y en especial modo, las tendencias detalladas del año en curso, por cuatrimestres y mes a mes (reporte personalizado impreso en unas 40 páginas).

 

En virtud de lo antes dicho, este estudio te ayudará a conseguir respuestas a muchas de tus interrogantes evolutivas,  guiándote en tus procesos y ayudándote a comprender cuáles son los aspectos de personalidad que tienden a sabotear tu actuación y cuáles son los talentos que representan verdaderos potenciales de desarrollo. A través de ello, comprenderás que Tu Ser es el vehículo personal que se alinea sincrónicamente con tu Misión de Vida, que a su vez está dividida en cuatro partes, cada una de ellas con sus tendencias específicas... En fin, sería muy largo explicarte, pero te garantizo que en dicho estudio encontrarás muchas explicaciones a lo que te ha pasado, en relación a aquello que podría suceder y acerca de lo que viniste a cumplir en tu actual existencia, a través del hilo conductor de tu Destino...

 

Éste es un estudio que se hace una sola vez en la vida, pues allí suministro información relacionada con tus procesos de aprendizaje, los cuales generalmente no cambian (a menos que te cambies el nombre y tengamos que realizar un nuevo estudio sobre esa faceta). Lo único que va cambiando año tras año son las tendencias cíclicas a corto y mediano plazo, las cuales puedo analizártelas cada nuevo año a través de un estudio denominado Carta Anual (que es lo equivalente a una revolución solar astrológica).

 

La opinión de una consultante...

 

¡Hola Mario!

 

Deseaba agradecerte nuevamente por el trabajo realizado.

 

Encuentro muy asertiva la información que enviaste… y aunque en este momento me cause risa decirlo, realmente sentí que me dejaste al desnudo. En aquel momento no me causó risa. Al contrario, tuve que parar de leer para tomarme un café y asimilar lo que había leído.

 

Te confieso que en la primera lectura mi mente captó más las debilidades que las fortalezas (por eso me tomé el café). Por supuesto que también leí acerca de mis fortalezas o los aspectos positivos. Sin embargo, mi mente no los captó todos al momento, tanto que estaba preocupada porque pensaba que casi no tenía fortalezas.

 

Sin embargo, a partir de la segunda lectura, logré percibir mis aspectos positivos y me sentí mucho mejor. 

 

De hecho, ya estoy planificando la forma cómo voy a trabajar esta información, además de seguir los consejos que muy amablemente has colocado en el material.

 

Algunos aspectos que allí se describen, desde hace algún tiempo los había comenzado a trabajar porque me había dado cuenta de sus consecuencias: el irse a los extremos, por ejemplo. Sin embargo, a partir de ahora prestaré mucha más atención a todo.

 

También te comento que ahora entiendo muchas cosas, pues la Carta Natal me aclaró aspectos de mi conducta que sé que no estaban bien, pero que me costaba mucho emprender alguna acción para cambiarlos porque no tenía claro el origen o la causa de ellos.   

      
Estoy muy complacida con el estudio y en cuanto a las dudas, cuando surge alguna, he podido aclararla yo misma relacionando las secciones que allí aparecen… y cada vez que releo alguna parte del material, observo algo nuevo y esclarecedor.

 

Muchas gracias!

 

A. S.

 

¿Y para los niños y jóvenes también?

 

En especial para los padres de un niño o joven en crecimiento, este análisis (la Carta Natal) representaría una invalorable pieza de información precisa y detallada acerca de los modelos de conducta que deben ser tutelados, para así garantizar el desarrollo armonioso del ser que procrearon, guiándole y ayudándole a identificar la existencia de nuevas y más favorables oportunidades de vida en relación con su vocación académica, profesional y su potencial personal. Este perfil puede ser de mucha utilidad no solamente para los padres y familiares de la criatura que estén ante la presencia de incomprensibles desórdenes de conducta, dificultades de aprendizaje o conflictos familiares y sociales, sino también para institutos educativos, institutos de orientación psicológica, centros y fundaciones de atención al niño en estado de abandono, etc.), como una complementación a pruebas psicológicas y psicopedagógicas o como un servicio de valor agregado.

    Datos necesarios:

  • Fecha de nacimiento completa (día - mes - año). Hora: ¿naciste cercano a la medianoche?
  • Nombres(s) y apellidos(s) que la persona usa al presentarse (no necesariamente todos sus datos completos de nacimiento). Si tienes dudas sobre este particular, acláralas a través del correo electrónico.
  • Infórmame desde qué país escribes o en qué país resides, por favor.
  •  

    Condiciones sobre la Asesoría Personal que se presta

 

Regresar al Índice de la Asesoría Personal

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Carta Anual

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768