Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Canalizaciones - Índice General
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Canalizaciones - Channelings

 

Año 2007

Año 2006

Año 2005

Año 2004

Año 2003

Canalizaciones de Kryon por Mario Liani

Año 2008

Año 2009

Año 2010

Año 2011

Año 2012

A través de este índice organizado por años en páginas separadas, podrás leer en línea las canalizaciones del Grupo de Kryon haciendo clic en la bandera que simboliza tu idioma de preferencia, al lado del título de cada canalización.

 

Si deseas descargarlas a tu computadora en alguno de los tres idiomas disponibles (español, portugués o inglés), podrás hacerlo a través del vínculo de descarga (recibirás un archivo PDF que podrás leer con el programa gratuito ADOBE ACROBAT, el cual puede ser descargado libremente desde la siguiente dirección: http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html<

 

¿Qué es canalizar?

 

Mario Liani canalizando a Kryon en vivoLa canalización es un proceso mediante el cual un ser humano está en capacidad de transmitir conscientemente palabras inspiradas por seres intangibles, niveles superiores de conciencia o una Fuente Divina que se expresa a través de los pensamientos del canalizador.

 

Dicho proceso no debe confundirse con la incorporación de un espíritu que ocupa el cuerpo físico del médium y se adueña de su personalidad, haciéndolo “a un lado” para manifestarse con plena operatividad.

 

Durante una canalización, el canalizador generalmente se halla plenamente consciente de todas sus facultades. Al mismo tiempo percibe sensaciones, pensamientos y grupos de imágenes que él “sabe” a ciencia cierta que no son suyos, que no provienen de su diálogo mental, sino que son implantados por una fuerza externa que se vale de su conciencia humana para comunicar un mensaje.

 

Para poder canalizar, el canalizador debe aprender a reconocer la proveniencia de esos pensamientos y “traducir” esas sensaciones en palabras, procurando abrirse a recibirlas sin prejuzgarlas, sin “poner mucho de su cosecha”. Aunque sea inevitable que el canal no logre dejar completamente de lado sus opiniones personales, el sistema de creencias del canalizador también puede jugar un gran papel en este proceso, pues sus propias creencias generalmente acaban por “especializarle” en mensajes con tendencias muy específicas o simplemente la proveniencia geográfica y cultural del canalizador le hace “idóneo” para transmitir mensajes a grupos étnicos muy específicos.

 

Kryon dice lo siguiente

 

“Nosotros somos el Grupo de Kryon y usamos ese nombre como la manifestación de un sello o estilo que nos identifica ante ustedes. Como grupo y bajo ese espíritu, indudablemente no sería coherente que nos manifestáramos ante ustedes a través de un portavoz individual, pues entendemos que ustedes conviven en el seno de un crisol de ideologías étnicas y geográficas. Por tanto, como Grupo, tenemos voceros que pueden transmitir nuestros mensajes en diferentes idiomas y con diferentes enfoques culturales. Es necesario que así sea, pues sus diferencias geográficas no les permitirían (como de hecho ocurre) identificarse con las vivencias y necesidades de otras culturas ajenas a la suya.”

 

Kryon

 

Es así como fueron escritos la mayoría de los textos religiosos de todas las culturas religiosas. Y es así también como se han producido la mayoría de las obras literarias y artísticas en todos los campos del saber humano.

 

Humanos comunes canalizándose a sí mismos y a Dios también…

 

El ser humano es un creador innato y su inspiración proviene de su permanente aunque inconsciente conexión con una Mente Maestra Superior, que no es más que una parte de si mismo que habita en otro nivel dimensional.

 

Todos nosotros seres humanos canalizamos sin saberlo. Todos somos capaces de conectarnos con nuestra propia Mente Maestra Superior, o dicho de otra manera, con nuestro Ser Superior o con la faceta Divina que reside en nosotros… pues nosotros estamos hechos a imagen y semejanza de Dios.

 

Las antiguas escrituras nos han transmitido la idea que el contacto directo con el Espíritu estaba designado solamente a seres muy especiales o a profetas religiosos ungidos por un dedo divino. Ahora sabemos que no hay tal designación, pues el hombre común también puede transmitir mensajes que provengan de una Fuente Divina.

 

Humanos comunes y corrientes canalizando a su parte divina y fungiendo como verdaderos mensajeros de Dios… No importa cómo lo hagan: con los ojos abiertos o cerrados, a plena luz del día, en público, con un grabador o frente al teclado de una computadora (como yo suelo hacerlo, por ahora). ¡Ésta es la verdadera revolución de la Nueva Era!

 

Aunque muchos puedan canalizar, lo que diferencia unos de otros es la pureza e intencionalidad que marca el mensaje transmitido, el cual debería poseer un amoroso y desprejuiciado contenido que transforme poderosamente la conciencia. ¿Cómo saberlo? Pregúntale a tu corazón.

 

Kryon dice lo siguiente

 

“Muchos de ustedes se han preguntado cómo reconocer o cómo saber si un canal de Kryon es genuino o auténtico. La respuesta a esa interrogante no está en las palabras que dicho canal use, ni en los argumentos que emplee, ni en los temas que toque ni en la forma en que lo haga, ni si su trabajo es conocido o no… La respuesta a esto no está en lo externo de la experiencia, ni en lo que puede verse, tocarse u olerse. La respuesta está en lo que cada cual pueda llegar a sentir en su interior. La autenticidad del mensaje de Kryon se comprueba en el interior del que recibe el mensaje, pues la firma de Kryon resuena y vibra dentro de ti cuando tú sientes sin lugar a dudas que yo te he conmovido o te he hecho llorar de gozo o de alivio… en fin, cuando he logrado vibrar y resonar en ti.”

 

Kryon

 

Generalmente, las canalizaciones que provienen de una fuente espiritual pura tienden a ser convalidadas por otras fuentes similares, pues al final el mensaje de Dios es siempre el mismo. Cuando veas que el tema central de un mensaje se repite en otros ámbitos similares, sabrás que el mensaje está siendo convalidado.

 

Recuerda que los mensajes que provienen del Espíritu son amorosos, están desprovistos de juicio, no te obligan a hacer nada que vaya en contra de cualquiera de las creencias que puedas tener y principalmente, son portadores de enseñanza capaz de transformar conciencias.

 

Si después de leer un mensaje supuestamente canalizado, llegaras a sentir lo que acabo de describir, ten por seguro que tu corazón te habrá dado la respuesta que necesitabas…

 

 

 

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Eventos de Kryon en vivo

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768