Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Canalizaciones de Kryon en Vivo en México - Carlos Dávila
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

Música Geométrica por Carlos Dávila

 

 

CARLOS DÁVILA

 

Carlos Davila

 

¿Quién es Carlos Dávila?

 

Carlos Dávila es un buscador de lo desconocido. Tras largos años de cultivar distintas habilidades musicales hacia la actividad artística - en situaciones poco favorables y tras superar una enfermedad terminal, Carlos Dávila decide consagrar su vida a explorar y vivir la música como una herramienta de transformación personal para el bienestar del ser humano.

 

Su formación como ingeniero en electrónica, su acercamiento hacia algunas escuelas de sabiduría antigua y su dedicación a la música lo llevan a desarrollar el concepto de “Música Geométrica”, el cual integra en forma coherente algunos elementos de “Geometría Sagrada” con distintas concepciones musicales: desde el jazz, new age, y música clásica, hasta la música étnica.

 

Su interacción constante con terapeutas alternativos lo ha llevado a desarrollar herramientas musicales de apoyo para terapias tales como: reiki, hipnosis regresiva, meditación profunda, PNL, campo mental, bio-retroalimentación, ozonoterapia y estudio personalizado de nota tonal, entre otras. De hecho, Carlos Dávila cuenta con más de 15 obras en CD, concebidas para distintas aplicaciones terapéuticas.

 

Actualmente, Carlos está desarrollando algunas investigaciones sobre hologramas acústicos  que permitan la estimulación de seres vivos para la producción de proteínas y hormonas. Con frecuencia presenta conferencias y conciertos a fin de dar a conocer la Música Geométrica y los pormenores de su trabajo.

 

Referencias: http://www.eluniversal.com.mx/grafico/vi_96512.html

 

Palabras de Carlos

 

La dinámica de la vida moderna nos impele a mantener nuestra atención enfocada hacia lo externo.

 

El Ser Humano, en lo individual, se lanza - por naturaleza - a una carrera en pos de la felicidad, escudriñando cada persona, objeto, lugar, momento y evento ajeno a sí en busca de un instante de paz.

 

En este sentido, la música resulta una herramienta extraordinaria para alcanzar - por momentos - esa exquisita sensación de coherencia y de gozo profundo. Esto se debe a que la música penetra en el ser y alcanza instantáneamente las fibras sensibles a nivel emocional y energético, sin pasar por el escrutinio del pensamiento racional que está gobernado por la personalidad.

 

Mientras la música es escuchada, la atención consciente poco a poco se vuelve hacia adentro, fundiendo a ambos – vibración y entidad -  en un solo presente, un instante de gozo interno, íntimo e irrepetible. Es ahí, en el universo interior, donde mora la verdadera felicidad, la semilla del amor incondicional que empieza por uno mismo, por el potencial interno que crece hasta irradiar sus manifestaciones hacia nuestro entorno.

 

Conectar la música con nuestro interior es aventurarnos a observar lo que somos por dentro, a conocer lo que observamos, a aceptar lo que encontramos, a transformar lo que nos atemoriza y a cultivar lo que amamos. Eso es sanar la vida, crecer y evolucionar.

 

 

 

 

Contacto

 

CARLOS DÁVILA SASTRÍAS

Compositor Musical

 

musicageometrica@hotmail.com

Teléfono: +52 55 3412.3772

 
 
 
Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Oración de Co-Creación
 
 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768