Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Numerología Transpersonal
Enseñanza de la Numerología para el Mundo Hispano

Última actualización: miércoles, 08 de febrero de 2017

 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

 

Escuela de Numerología Transpersonal

Despertando consciencias desde el 2.000

 

Cursos en Caracas - Venezuela

Seminarios Nacionales (Venezuela) e Internacionales (países de habla Hispana)

Patrocina y organiza un Seminario de Numerología en tu localidad

Calendario de Eventos

Galería Fotográfica

Audios y Videos sobre Numerología

 

 

© Bárbara ElíasComo dije en una anterior oportunidad, una parte importante de mi actividad profesional está centrada - a través de mi Escuela de Numerología Transpersonal - en dictar Cursos y Seminarios (tanto en Venezuela como en el resto del mundo hispano-parlante) a personas deseosas de disponer de una poderosa y a la vez simple herramienta de autoconocimiento - como lo es la Numerología - que les permita crecer evolutivamente y les ayude comprender a los demás.

 

Por ser un profundo estudioso e investigador de esta materia, enseño la Numerología con verdadera pasión. Todos mis alumnos así lo perciben y lo agradecen de corazón, pues no hay nada más gratificante que realizar una actividad profesional con verdadero amor y placer, sentimientos que acaban por extenderse a los demás. Éste debería ser uno de nuestros más ansiados objetivos, ya que cuando somos felices haciendo algo, nos sentimos realizados y al final, vemos cómo nuestra vida se convierte en un valedero aporte para el colectivo humano.

 

Multiplicando  y modernizando el conocimiento

 

Para mí, la divulgación de éste o de cualquier otro tema de crecimiento obedece a la sana necesidad de poner en movimiento el engranaje del aprendizaje y la enseñanza. El fin último de aprender es enseñar. Si el aprendizaje no se convierte en enseñanza, el flujo se habrá detenido y la evolución colectiva del ser humano se verá represada. Por ende, cuando el ser humano se prepara y aprende, no sólo lo hace para sí, sino que su preparación abre la posibilidad para que él sea un elemento multiplicador de lo que sabe, un engranaje más que permite que la Rueda del Conocimiento gire sin parar...

 

Como elemento multiplicador que soy, me abro a la posibilidad de expandir el conocimiento que he tenido la oportunidad de recibir, estando absolutamente consciente de la responsabilidad que tengo al contribuir en la modernización de esta arcana ciencia oculta que ha ido evolucionando a lo largo de milenios.

 

Al respecto, es importante destacar que practico y enseño la Numerología a través del análisis e interpretación de los 99 números simples y compuestos por dos dígitos, a través de un sistema inédito desarrollado después de años de intensas investigaciones. Este sistema se basa en una integración de métodos clásicos y personales (canalizados), proporcionando un nivel de exactitud muy elevado y para nada similar a los resultados arrojados por el simple análisis de los 9 dígitos básicos.

 

Enseñando acerca de ti, también aprendo sobre mí…

 

Gracias a los Cursos y Seminarios que periódicamente imparto, he tenido la oportunidad de conocer muchas personas con una gran diversidad de credos, razas, edades, proveniencia social, intereses y profesiones.

 

Específicamente, es muy retributivo y enriquecedor tener la posibilidad de enseñar nuevas y complementarias técnicas a los diversos profesionales del área humana (médicos, psicólogos, profesores, investigadores, especialistas en Recursos Humanos, etc.) que generalmente concurren a mis cursos procurando nuevas técnicas para comprender mejor los procesos de la conducta humana y el devenir del ser o simplemente para procurar una nueva visión filosófica y espiritual de la vida.

 

Todas esas personas  - las que estuvieron y las nuevas que a diario se incorporan - tienen en común un aparente interés: aprender Numerología. Sin embargo, a lo largo del tiempo que dura el aprendizaje, todas - sin excepciones - acaban por percibir que no solamente vienen a aprender una nueva técnica, sino que acaban por aprender mucho más de sí mismas que cuando llegaron.

 

Eso para mi es siempre invalorable y enriquecedor, pues no sólo me hace sentir copartícipe del camino evolutivo de muchas personas, sino que me permite aprender sobre nuevos aspectos de mí mismo que se activan o se sanan gracias a la interacción con los demás.

 

Modalidades de Enseñanza

 

Debido a que enseño la Numerología impartiendo presencialmente Cursos y Seminarios de enseñanza práctica y profesional en el ámbito nacional (Venezuela) e internacional, procuraré explicar brevemente en qué consiste cada modalidad.

    Cursos

    El Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal (Nivel 1) que imparto está estructurado en 14 módulos inter-semanales (una vez cada 2 semanas) de cuatro horas cada uno (56 horas en total).

     

    Debido a que la frecuencia es inter-semanal y la extensión es de unos 7 meses, esta modalidad sólo puede ser ofrecida en Caracas, Venezuela, ciudad donde resido, pues suelo impartir 2 o 3 cursos simultáneos inter-semanales.

     

    El Nivel 2 de este Curso se encuentra en fase final de diseño y será ofrecido próximamente a todos los alumnos que asistieron al Nivel 1 (requisito indispensable). Así mismo, después de este nivel avanzado, estaré ofreciendo a todos mis alumnos talleres especializados y actualizaciones avanzadas sobre temáticas muy puntuales.

     

    Seminarios

    Para poder llevar mi propuesta hacia el interior de Venezuela y hacia el exterior, he diseñado una modalidad de enseñanza que me permite impartir de manera intensiva -  durante 4 jornadas continuas de 8 horas cada una (36 horas en total) - el mismo contenido del Curso Profesional que generalmente imparto en unas 56 horas de duración total.

     

    El Nivel 2 de este Seminario también se encuentra en fase final de diseño y será ofrecido próximamente a todos los alumnos que asistieron al Nivel 1 (requisito indispensable). Así mismo, después de este nivel avanzado, estaré ofreciendo a todos mis alumnos talleres especializados y actualizaciones avanzadas sobre temáticas muy puntuales.

     

    Enseñanza on-line (vía Internet) - ¡PRONTO!

    En virtud de reiteradas consultas que he recibido sobre la posibilidad de ofrecer Cursos de Numerología on-line (de personas que desearían asistir a nuestro Curso, pero están limitadas por no residir en mi país de origen o por vivir en el interior), decidí trabajar sobre la posibilidad de impartir cursos a distancia.

     

    Por consiguiente, una vez tenga listos los cursos on-line, estaré publicando la información en esta misma sección.

Invitación a patrocinar y organizar seminarios en ámbitos hispano-parlantes

 

El motivo principal de estos últimos párrafos es hacer saber la firme intención que tengo de llevar mi visión acerca de la Numerología a diferentes partes del mundo hispano parlante, así como en el interior de Venezuela (país donde resido).

 

Ésta es una propuesta que coloco intencionalmente en movimiento, debido a que me mueve un intenso deseo de llevar a través del mundo hispano una novedosa propuesta que pueda ser reproducida y divulgada por muchos más, a los fines de que esta semilla de contribución a la elevación espiritual crezca y se reproduzca exponencialmente en los fértiles vientres de las diferentes tierras que conforman nuestra hispanidad... pues estoy muy consciente de que - como muchos otros - tengo la gran responsabilidad de haber abordado un arcano conocimiento con la sagrada intención de modernizarlo y adaptarlo a la ineludible realidad del siglo 21.

 

Si deseas saber qué hacer para patrocinar y organizar un Seminario de Numerología Transpersonal en tu localidad, visita el siguiente vínculo.

 

Opiniones de cursantes al Seminario

 

* Hola, Mario *

 

Estoy feliz de haber participado en el Seminario de Formación Profesional en Numerología Transpersonal, Nivel I.

 

Tengo más de veinte años ejerciendo como Psicoterapeuta, tiempo durante el cual también he impartido y recibido conocimientos de excelentes maestros de diferentes países. Me he dado cuenta de que, en la medida que avanzo, llegan a mí más y mejores maestros…  y tú acabas de formar parte de esa lista.

 

Eres un verdadero maestro en Numerología y sé que también lo eres en muchas otras áreas.

 

Te honro y te respeto.

 

 

* Carta a la organizadora del Seminario en Valencia (Venezuela) *

 

Ante todo quiero felicitarte por tu gran iniciativa de organizar el Seminario de Numerología facilitado por el Profesor Mario Liani, los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2007 en la ciudad de Valencia (Venezuela).

 

La organización Seminario fue todo un éxito. Me sentí como en mi casa... El Seminario fue sencillamente espectacular... no tengo palabras para describirlo, pues sé que me quedaría corta con las que pudiera utilizar para decir lo bien que me sentí al participar en esa maravillosa experiencia.

 

Desde mi punto de vista valió la pena el viaje que tuve que hacer desde mi ciudad, para poder asistir y disfrutar del talento y la profesionalidad de tan importante personaje del mundo de la numerología. Lo que más me impactó fue que el contenido del Seminario sea de su autoría, además de su estilo y forma de comunicarse. Es un hombre muy seguro de sí mismo, organizado y claro en sus planteamientos.

 

La practicidad del Seminario está en utilizarlo como una técnica de auto-cocimiento para mejorar nuestra calidad de vida, así como para poder entender los procesos espirituales y mentales que nos ha tocado experimentar en esta vida.

 

Gracias al aporte del profesor Mario Liani, he descubierto una nueva técnica que me permite seguir avanzando por la senda de la evolución espiritual, la cual está en su punto de apogeo. Gracias por ser un maestro que sabe comunicar lo que le ha sido encomendado y lo que muy sabiamente ha creado. Mi respecto y mi admiración por sus abundantes y profundos conocimientos.

 

 

 

 

 

¿Deseas organizar un Seminario en tu ciudad de residencia?

Contáctame aquí

 

 

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Audios y Videos sobre Numerología

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.

W3Counter
 

Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768