Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Eventos de Kryon en vivo por Mario Liani
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Eventos de Kryon en vivo por Mario Liani

 

Kryon canalizado por Mario Liani en Caracas

 

¡Patrocina un evento de Kryon en tu localidad!

Opiniones - Testimonios de sanación

 

* Músicos invitados *

Carlos Garófalo (Argentina) - Eric Aron (Francia)

 

Kryon canalizado por Mario Liani

 

 

Programación de Eventos de Kryon en vivo

Año 2011

 

Evento Kryon en Bogotá - Colombia - 3 Septiembre 2011

 

 

* Bogotá - Colombia *

 

Kryon canalizado por Mario Liani

Música en vivo por Andrea López - Mariposa Solar

Participación de Abjini Arráiz canalizando a Gaia

 

Sábado 3 Septiembre 2011

Teatro William Shakespeare

Avenida 19 - Nº 152 A - 48

Hora: 5:00 p.m.

 

Coordinación

Andrea Cuéllar - Silvana Rovida

 

Cupos limitados - Sólo por reserva

* el proceso de pago de las reservas está abierto *

 

Información aquí

 

 

 

 

Banner-Evento-Kryon-Caracas-2

 

 

* Caracas - Venezuela *

 

Kryon canalizado por Mario Liani

Música en vivo

Participación de Abjini Arráiz canalizando a Gaia

 

Sábado 1º Octubre 2011

Teatro Don Bosco

Urb. Altamira

Hora: 6:00 p.m.

 

Coordinación

Mario Liani

 

Evento privado - Cupos limitados - Sólo por reserva

* el proceso de pago de las reservas está abierto *

 

Información aquí

 

 

 

 

Banner-Evento-Kryon-Veracruz2

 

 

* Veracruz - México *

 

Kryon canalizado por Mario Liani

“Conmemorando el 11.11.11”

Música en vivo

 

Sábado 12 Noviembre 2011

Teatro de la Reforma

Calle Rayón - Esquina 5 de Mayo - Centro Veracruz

Hora: 5:00 p.m.

 

Coordinación

Grupo Kryon Veracruz

 

Evento privado - Cupos limitados - Sólo por reserva

* el proceso de pago de las reservas está abierto *

 

Información aquí

 

 

 

 

Canalizando a Kryon en vivo...

 

A raíz de la canalización de Kryon que efectuamos en vivo en Buenos Aires, Argentina - en Abril de 2007 - varias personas de mi país (Venezuela) y de otros países de América Latina me escribieron para preguntarme por qué ese evento no había ocurrido primero en Venezuela, habidas cuentas que soy venezolano y ése es mi país de residencia.

 

Amigos, tengan presente que este tipo de situaciones uno no las escoge conscientemente... hay contratos espirituales de los cuales no tenemos consciencia alguna, pero que activan lo que deba ser activado en su momento. 

 

En primera instancia, en Argentina se había originado previamente una especie de llamado público y espiritual para que se efectuara esa canalización. Por tanto, digamos que hubo una fuerte energía de intencionalidad, la cual generó la expectativa necesaria para que allí se realizara el evento. En virtud de ello, mi parte humana se plegó a "lo inevitable" pero también aceptó responsablemente un compromiso ajeno al ego, aún cuando ese compromiso me llenara de naturales aprensiones.

 

Al regresar a Venezuela y meditar sobre los alcances de lo ocurrido en Buenos Aires, empecé a sentir que se estaba empezando a acercar el momento en que podíamos ofrecer esta posibilidad, tanto en mi país, Caracas, como en otros lugares del continente. Ese sentir no tuvo que ver con mi voluntad de protagonizar, sino con la necesidad de servir - a sabiendas que estamos en servicio y ello es lo que se espera de nosotros.

 

Antes de tomar una decisión al respecto – principalmente en lo que respectaba a hacerlo en Caracas – sentí la necesidad de sondear mi lista de correo para saber si allí había el deseo de recibir la palabra del Espíritu a través de nuestra mediación. ¡Y vaya si lo hubo! De hecho, recibí las firmes adhesiones de unas 300 personas que deseaban que el evento ocurriera…

 

En el siguiente enlace - opiniones - pueden leer algunos comentarios enviados por lectores de nuestra lista de correo.

 

Contratando tu presencia...

 

La motivación de ese sondeo que realicé surgió de la experiencia de Buenos Aires, donde tuve la oportunidad de percibir que esa reunión de humanos que deseaban sentir (más que oír) la energía del Espíritu, estaba "contratada" de una manera tan gentil pero a la vez tan sólida... que ninguno de los que acudieron a ese lugar dudaron sobre qué estaban haciendo allí o para qué habían acudido. 

 

Era algo así como estar en el aeropuerto, embargados de emoción, esperando ansiosamente la llegada del vuelo que transporta a un familiar al cual no conocemos en persona... pero sentimos que inexplicablemente estamos unido a él con un lazo que va más allá de cualquier palabra que pueda expresarlo... 

 

Es así como se siente un encuentro de esa naturaleza. Estando allí y haciendo lo que tuve que hacer, aprendí que las palabras que son canalizadas importan menos que la amorosa energía con la cual vienen expresadas. Por eso, no serán las palabras lo que recordaremos de esa noche y de otras tantas noches… sino la sanación espiritual que habremos recibido durante ese momento que sin duda será único y muy especial.

 

Experiencias de sanación

 

Durante este tipo de eventos, es usual y frecuente que puedan ocurrir sanaciones de toda índole (incluyendo las del tipo físico), puesto que durante esos momentos la entidad física suele tener mayor facilidad para lograr alinearse en buen grado con su Ser Superior... lo suficiente como para poder “renegociar” el cambio o la remoción de ciertos implantes restrictivos que podrían haber sido colocados para propiciar específicos aprendizajes durante un cierto lapso de vida.

 

Esto significa que nosotros seres humanos tenemos el poder para modificar ciertas partes de nuestro contrato... y para ello, lo único que se requiere es la adecuada alineación con los propósitos espirituales que los originaron.

 

En virtud de ello, les invito a experimentar esta posibilidad... la cual sólo dependerá del diálogo que tú mismo - tú misma tengas con la Familia Espiritual que aguarda ansiosamente dicho encuentro.

 

Si luego da haber participado en uno de nuestros eventos, algunos de ustedes siente el impulso de compartir su experiencia al respecto, no duden en enviarla para que la publiquemos en nuestra sección de testimonios, a la cual les invito a que accedan...

 

La música también propicia la sanación emocional

 

Es sabido que la música es un lenguaje para el alma, pues posee un innato potencial para activar poderosos estados meditativos.

 

A través de ellos, el ser humano está en mejor capacidad para expresar y canalizar una gran gama de estados emocionales, así como propiciar profundos procesos internos de sanación, curación y regeneración física, mental y espiritual.

 

Aquellos de ustedes que han tenido la oportunidad de presenciar alguna canalización de Kryon en vivo, saben que la música es un elemento esencial que siempre está presente en tales eventos, puesto que la consideramos de vital importancia para elevar la vibración del lugar donde se lleve a cabo la experiencia y también para propiciar en los asistentes una mayor apertura emocional que facilite la conexión espiritual... pues abrirse a lo espiritual es abrir el corazón.

 

La adecuada combinación de una sensible e inspirada expresión musical, aunada al contacto presencial con las amorosas palabras de Kryon, podría hacernos vivir la mayor de las experiencias espirituales, así como producir una mayor integración de conciencia entre nosotros humanos y nuestro entorno, propiciando la elevación del estado de conciencia colectiva a la máxima expresión.

 

Si bien he estado usando música grabada en dichos eventos para propiciar tales estados de conciencia, sentí la necesidad de unir mi percepción espiritual con personas que tuvieran la sensibilidad adecuada para canalizar inspiradas vibraciones musicales durante los eventos con Kryon.

 

A raíz de ello, me surgió la idea de conformar un proyecto musical con diferentes músicos de varios países, con la intención de que en cada país que visitemos para llevar la voz de Kryon en español, pueda acoplarse a nosotros un músico del respectivo lugar... y que ese músico sea el que siempre nos acompañe durante cada visita que hagamos. De esta manera, la voz de Kryon también estaría integrada a la esencia musical de la región geográfica visitada.

 

Más adelante, podríamos reunir lo mejor de cada evento o de cada músico y producir uno o varios discos que lleven ese sentir unificado.

 

¡El proyecto ya ha comenzado a tomar forma!

 

En Venezuela, durante el año 2007 se nos había unido el músico Víctor Castillo pero desde abril 2011 ya participa más en nuestro proyecto. En Argentina hizo lo propio el músico Carlos Garófalo. Así mismo, desde 2009 se nos anexó Eric Aron desde Francia.

 

Si eres músico y sientes que posees una gran sensibilidad espiritual aunada al conocimiento, técnica y estilo necesarios para proponerme que nos vinculemos en este proyecto para tu país, escríbeme y lo conversaremos.

 

En amor y servicio,

 

Mario Liani

 

 

 

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Oración de Co-Creación

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768