Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Página Principal
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani
El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani
emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,
la cual no representa a una entidad aislada,
sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical
que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.
Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.
Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.
 
 
¡Bienvenidos a las Enseñanzas de Kryon!
 

© Bárbara ElíasSiento gran emoción en darte, visitante, una calurosa bienvenida a este espacio que he logrado concretar después de haberlo co-creado - junto a mis amados guías - en otra dimensión.

 

Este espacio se fue gestando en el útero de los sueños de una gran familia, la Familia Espiritual a la cual todos pertenecemos. Sin saberlo, me traje este sueño desde el Hogar y sin llegar a entender el porqué, lo perseguí por caminos principales y secundarios hasta alcanzarlo.

 

Durante esta interminable jornada aprendí principalmente que nada está escrito definitivamente. Aunque estoy convencido de que existe una cierta Predestinación en nuestro Contrato de Vida, no es menos cierto que tenemos muchas opciones o caminos a escoger, ya que la responsabilidad de nuestra vida siempre reposa en nosotros mismos.

Emprender un viaje en pos de un objetivo como éste, me hizo tomar conciencia - ahora más que nunca - que es necesario ser mejor cada día y servir de ejemplo a los demás.

 

Reflexiones sobre la Predestinación

 

El mensaje central de las Enseñanzas de Kryon se basa en hacernos saber que nuestro Contrato de Vida, creado por nosotros mismos en niveles superiores de conciencia, está magnéticamente impreso en nuestro ADN como una estructura susceptible de ser reprogramada a través del cambio de nuestras actitudes hacia la realidad que nos rodea.

 

Al cambiar nuestras actitudes, desprendiéndonos de viejos votos asumidos en vidas pasadas y elevando nuestro nivel de conciencia, elevamos nuestra condición, cambiamos esa realidad y por tanto podemos suavizar nuestro contrato, o lo que es lo mismo, mejoramos la predestinación de nuestro plan de aprendizaje.

 

Es por ello que cada uno de nosotros tiene en sus manos un potencial de cambio sobre cualquier posible futuro. Si nos dejamos guiar por nuestra voz interna, el Espíritu se encargará de guiarnos hacia el lugar donde podamos expresar todo esa potencial, pues cada uno de nosotros posee un talento único y una manera única de expresarlo a través de la actividad principal que desarrollamos. Por sencilla e intrascendente que pueda parecernos nuestra actividad, es ella la que nos dará la oportunidad de cumplir un rol de servicio en beneficio del prójimo.

 

No se trata de convertirse en un salvador o buscar la realización de una misión extraordinaria. Sólo debemos hacer lo mejor que podamos en el lugar en que nos encontremos, con creatividad, impecabilidad, integridad, responsabilidad, actitud de servicio y amor incondicional. Es en el aquí y en el ahora, en el lugar que ocupamos en nuestro medio laboral, familiar o social donde debemos buscar las claves de nuestra misión.

 

El objetivo básico de nuestro aprendizaje, sea cual sea nuestro Contrato, es el de ser cada vez mejores en cualquier cosa que hagamos, combinando la capacidad de expresar nuestro talento único con el servicio hacia la humanidad.

 

Al hacerlo, guiando nuestras acciones hacia el beneficio común y por ende, trascendiendo nuestro interés personal de lo individual hacia lo colectivo, estaremos anclando y estabilizando en el lugar donde estemos, un gran potencial multiplicador de energía positiva de cambio que afectará, directa e indirectamente, a todos los humanos que estén cerca de nosotros. Crear el cambio donde y cuando se perciba que el cambio sea necesario, ayudará a construir un mundo nuevo.

 

El Contrato de Vida o la Predestinación empieza a trascender lo individual cuando la actuación de una  persona afecta para bien a los demás. Esto quiere decir que la actitud personal de cada cual determinará si el Contrato personal de Vida podría trascender de lo personal a lo colectivo.

 

Edificando un nuevo Faro de Luz

 

Lo que estás viendo es el resultado de esa toma de conciencia. A través de dicho proceso, decidí edificar un Faro de Luz, uno más de una larga lista de Faros que continuamente esparcen Luz e iluminan el camino de anónimos viajeros.

 

Viajero, aquí encontrarás luz e indicaciones para seguir tu camino, combustible para tu lámpara y provisiones para alimentar tu fe…

 

No tienes que hacer nada para recibir lo que se te ofrece. Apenas explora, toma lo que necesites y sigue tu camino... aunque, si entiendes que necesitas más, pide y serás escuchado/a.

 

Aquí te ofrezco palabras amigas de consuelo y esperanza que provienen de conciencias superiores. Yo soy apenas un vocero del grupo de entidades angelicales que en todo el mundo se conoce como Kryon.

 

En amor y servicio,

 

Mario Liani

     

Anterior página   Principio de página   Siguiente Página: Quién es Kryon

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768