Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Lista de Lectores
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Lista de Lectores de Kryon

 

Editoriales de Mario Liani

 

© Bárbara ElíasCon el propósito de colaborar con la divulgación y comprensión de los mensajes y enseñanzas de Kryon, a partir de mediados del año 2001 comencé a enviar periódicamente sus mensajes, los cuales en principios eran canalizados sólo por el estadounidense Lee Carroll.

 

Posteriormente incorporé el envío de mis canalizaciones así como material relacionado con el tema que nos ocupa, sin otra finalidad que no fuera la de ayudar a crecer espiritualmente a través de la difusión de alentadores mensajes provenientes de una fuente Divina.

 

Es conveniente destacar que las enseñanzas de Kryon no suponen el seguimiento de reglas o doctrinas, así como no implican asistencia obligatoria a culto alguno. Al estar centrados en el amor, los mensajes de Kryon implican el ejercicio de la tolerancia y el respeto hacia todas las creencias personales, pues la visión del Espíritu que pueda tener cada cual es siempre muy personal. Sin embargo, aunque tengamos diferentes creencias religiosas, sabremos percibir cuando Dios se comunica con nosotros pues nuestro corazón nunca se equivoca.

 

Cómo suscribirse a la Lista de Lectores

 

Decidí colocar nuestra lista en los “Grupos de Google” en función de facilitar la incorporación y desincorporación a la lista, el acceso a los envíos y a la descarga de información de todo el material que periódicamente he estado enviando desde el año 2001. 

 

Me parece conveniente aclarar que éste no es un foro o grupo de discusión donde te saturan tu casilla de correos de mensajes y opiniones de todo el mundo... Los únicos mensajes que recibirás son los que yo mande (Mario Liani es el único que puede mandar mensajes a la lista), de manera muy puntual y sobre el principal tema que nos ocupa.

 

Si tú deseas recibir de manera paulatina y constante información sobre las últimas canalizaciones de Kryon, así como sobre otros temas que abarquen los mismos objetivos, puedes suscribirte a la lista de lectores que administro.

 

Suscríbete directamente a través de http://groups.google.com/group/kryon e incorpórate a la Lista de Lectores de Kryon.

 

Apenas te solicito que me indiques de dónde escribes (tu país de residencia). Esto es para ayudarme a organizar los lectores por países, puesto que en algún momento pudiera estar enviando información que sólo pudiera interesar a los lectores de una determinada zona geográfica.

La suscripción te permitirá recibir todos los correos que mande a la Lista de Lectores. Si además de recibir mis correos, deseas entrar en el sitio y leer o descargar todos los mensajes enviados con anterioridad, deberás primero registrarte como usuario de "Grupos de Google", creando un loging y una clave.

 

Instrucciones para entrar a “Grupos de Google” 

 

A través del vínculo http://groups.google.com/ entra, regístrate con tu dirección de mail (una dirección cualquiera - no tiene que ser Gmail) y establece tu propia clave de acceso.

 

Como te expliqué con anterioridad, si no te has registrado en “Grupos de Google” no podrás entrar, ver los grupos y especialmente entrar en el nuestro y descargar lo que se te antoje. Es necesario estar registrado para poder hacerlo.

 

Una vez te hayas registrado en “Grupos de Google”, puedes volver a entrar con tu clave y donde dice "buscar grupos" coloca "Las Enseñanzas de Kryon". También puedes leer sobre el grupo

aquí http://groups.google.com/group/kryon/about

o entrar directamente aquí http://groups.google.com/group/kryon

 

Recomendaciones para la lectura

 

Si todavía no conoces las Enseñanzas de Kryon, es altamente recomendable que comiences las lecturas en el mismo orden en que fueron canalizados y escritos los primeros libros de Kryon a través de Lee Carroll a partir del primer libro o Libro I, pues en las Enseñanzas de Kryon hay linealidad, continuidad y sobre todo conceptos que en los primeros libros se explican a un nivel sencillo, pero luego son ampliados y profundizados para ser asimilados por una lector cuya conciencia evolutiva se vaya transmutando poco a poco.

 

En Internet se consiguen muchas canalizaciones “sueltas” de Kryon, las cuales en su mayoría forman parte de todos los libros. La ventaja de leerlas en los libros es que vienen completadas con palabras adicionales y editadas en una secuencia didáctica que facilitan la comprensión y el aprendizaje al lector.

 

Al comenzar a administrar la Lista de Lectores, mi criterio inicial fue el de no enviar canalizaciones sueltas antes de terminar de mandar todos los libros, justamente para evitar que las personas que las recibieran, se preguntaran... ¿qué falta? En la secuencia se encuentra enseñanza clara y precisa. Por eso recomiendo que el lector siga la secuencia de los libros, sin saltar nada, pues de lo contrario se estaría quizás propiciándose algo de confusión.

 

Gracias por prestar atención a estas palabras, pues honestamente deseo continuar sirviéndote cada día mejor.

 

En amor y servicio,

 

Mario Liani

 

 

 

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Enlaces

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768