Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Canalizaciones de Kryon en vivo - Patrocina un evento de Kryon en tu localidad
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Kryon en vivo

canalizado por

Mario Liani

 

Kryon canalizado públicamente en vivo por Mario Liani - Músicalización por Víctor Castillo

 

¡Patrocina un evento de Kryon en tu localidad!

 

¡Gracias por tu interés en patrocinar en tu localidad, ciudad o país de residencia, un encuentro con Kryon canalizado a través de Mario Liani en tu propio idioma español! Tu deseo es especialmente apreciado y honrado por nosotros.

 

En virtud que seguramente conoces la esencia de las Enseñanzas de Kryon, una de tus principales motivaciones debería ser el innato deseo de hacer posible que tú y muchas personas amigas puedan recibir presencialmente el mensaje energético que Kryon suele propiciar, el cual se constituirá - como muchos asistentes suelen atestiguar - en un verdadero acto de sanación a todos los niveles.

 

Para poder concretar esta aspiración, tu principal cometido sería el de patrocinar y promocionar el evento, de tal manera que sea posible juntar una adecuada cantidad de asistentes (que luego definiremos, pero que no debería ser inferior a 250 personas mínimo), planificar la obtención de recursos económicos, del adecuado espacio físico a utilizar y cuidar de todos los detalles que sean necesarios para configurar un ambiente íntimo y cálido… para que esas personas puedan tener la necesaria comodidad que les facilite relajarse y propicie una experiencia que suele ser única e irrepetible.

 

El alto nivel de experiencia que se espera, depende muchísimo de lograr canalizar la mayor cantidad de asistentes posibles, pues una gran masa humana produce una fuerte intención que propicia la más elevada energía espiritual dentro del recinto.

 

Cada mensaje que Kryon presenta es único en su contexto energético, si bien podrá ahondar en temas ya tratados en otras oportunidades. Eso dependerá mucho de los asistentes y de sus anhelos personales, puesto que el mensaje canalizado se va estructurando según sean los deseos del colectivo como masa crítica.

 

El programa del evento tal como lo tenemos diseñado, es muy simple, pues está centrado en el mensaje que Kryon suministrará. Sin entrar en detalles que luego podrás conocer, el evento inicia con una charla dictada por Mario Liani a objeto de explicar a los asistentes quién es Kryon y hablar sobre el tipo de experiencia que irán a tener. A seguir, podríamos tener un mini-concierto con un músico invitado. Luego estaría programada una linda meditación para elevar la energía del ambiente y abrir los corazones, la cual se constituirá en el preámbulo necesario para dar lugar a la canalización de Kryon, la cual podría estar acompañada por música en vivo durante toda su duración (esto sería altamente recomendable).

 

El evento en sí (charla, mini-concierto, meditación y canalización) podría durar aproximadamente unas 3 horas (desde el momento en que está pautado su comienzo). Sin embargo, es de entender que los detalles técnicos y organizativos inherentes al evento requerirán una mayor inversión de tiempo a disponerse durante el horario preliminar a la hora pautada para comenzar.

 

En síntesis, estamos seguros que el saldo de este evento que deseas auspiciar, no será otro que una colección de momentos memorables y maravillosos que habrán sido consecuencia de experiencias que cambiarán tu vida y la de los probables asistentes…

 

Si deseas obtener información detallada para patrocinar un evento de Kryon en tu localidad, por favor escríbeme y te contestaré personalmente todo lo que sea necesario… pues será un placer ayudarte a que la suma de tu intención y la mía, se constituya en un éxito para todos los involucrados.

 

En amor y servicio,

 

Mario Liani

 

 

 

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Oración de Co-Creación

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768