Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Preguntas a Kryon
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Preguntas a Kryon

 

© Bárbara ElíasDesde que estoy canalizando a Kryon he estado respondiendo las variadas inquietudes de lectores que recibo periódicamente a través del correo electrónico.

 

Las respuestas que se envían, canalizadas a través de la amorosa y sabia energía de este grupo de entidades denominadas Kryon, surgen de la básica premisa de servir impecablemente a los demás - especialmente a nuestro mundo hispano parlante - a través de una gestión de servicio que no tiene otra finalidad que ayudar a otros a evolucionar espiritualmente, sirviendo de guía para aclarar procesos generales (no personales) o interrogantes de interés universal  que pudieran ser compartidas por varias personas.

 

¿Deseas hacerle una pregunta a Kryon?

 

Si tienes algunas interrogantes que desees consultar a Kryon a través de nuestra mediación, te agradeceremos que trates de ser breve y conciso/a en tus planteamientos (a menos que consideres necesario extenderte por necesarias razones).

 

En virtud de son muchas las personas que desean hacer consultas a Kryon y como la mayoría pudiera asumir que éste podría ser un espacio para dirimir únicamente procesos personales, es conveniente aclarar que esto no es posible debido al tiempo que disponemos para hacer servicio.

 

Por consiguiente, sólo aceptaremos preguntas que contengan procesos comunes a la mayoría o respondan interrogantes de tipo universal.

 

Las consultas de tipo personal pueden ser procesadas a través de las herramientas numerológicas que solemos aplicar profesionalmente. Por lo tanto, agradecemos la comprensión que el caso requiere y si fuera tu caso, por favor consúltame sobre el particular.

 

Es oportuno comprender que las respuestas que buscas no dependen enteramente de mi mediación. No hay hora ni día para dar esas respuestas, pues no hay agenda para eso.

 

Por tanto, te agradezco que comprendas que las posibles las respuestas se procesarán en su momento, considerando también la disponibilidad de tiempo que yo pueda tener para dedicar atención a casos como el tuyo, que no suelen ser pocos.

 

Es conveniente que sepas que en algunos casos se me indica que no debemos interferir en los procesos personales de cada cual o que no es posible lograr la conexión adecuada para responder lo que se plantea. Si ése fuera tu caso, te lo haría saber.

 

Periódicamente, cuando mi tiempo me lo permite, agrupo las preguntas y respuestas y las publico en internet - conservando el anonimato de quien pregunta - para brindar a los lectores mayores esclarecimientos acerca de cómo abordar diferentes procesos personales.

 

Como dije anteriormente, ésta es una gestión de servicio y por ende, no se cobra honorario alguno por ello.

 

Si deseas hacerle preguntas a Kryon, escribe a mi dirección de contacto, indicándome además cuál es tu país de residencia.

 

 

 

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Lista de Lectores de Kryon

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768