Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
¿Quién es Kryon?
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: miércoles, 08 de febrero de 2017

© Mauricio Liani
El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani
emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,
la cual no representa a una entidad aislada,
sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical
que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.
Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.
Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

¿Quién es Kryon?

 

© Bárbara ElíasKryon es una de las entidades-grupo espiritualmente más elevadas que sea posible contactar en estos tiempos, expresándose a través de diferentes voceros humanos que la canalizan en diferentes idiomas para beneficio de una humanidad cada vez más sedienta de información que ayude a la elevación de la consciencia humana.

 

El Grupo de Kryon (como yo lo denomino), es un grupo de inteligencias superiores que está al servicio de la iluminación colectiva, suministrando información y enseñanzas para el beneficio de la elevación espiritual humana.

 

La misión principal de Kryon consiste en llevar a cabo transformaciones energéticas y ajustes planetarios en cuanto a la alineación magnética de nuestro planeta, que originan importantes modificaciones en la estructura celular y el ADN humano. Sus consecuencias permitirán elevar la Tierra a un nivel vibracional evolutivo superior al que hasta ahora ha prevalecido, ayudándonos a entrar hacia una etapa o Nueva Era durante la cual vibraremos en frecuencias más elevadas que las actuales.

 

Según Kryon y otras entidades de similar procedencia, el ser humano se encuentra en un proceso de aprendizaje durante el cual se hace necesario incrementar el nivel vibratorio planetario a través del ejercicio del amor incondicional.

 

En efecto, la energía que emana de Kryon es una energía de Amor Unificador que opera como un sostén para que nosotros podamos lograr un mayor crecimiento evolutivo y una mejor conexión con nuestros Guías Espirituales, quienes sostienen el proceso de purificación y elevación de todos los seres humanos.

 

Una de las principales premisas de los mensajes de Kryon es hacernos saber que los potenciales de destrucción previstos para suceder a finales del siglo 20, fueron transmutados por la propia raza humana gracias al grado espiritual alcanzado por todos como masa crítica. De hecho, aunque no sepamos a ciencia cierta cómo lo hicimos… ¡nosotros cambiamos el mundo!

 

Según Kryon, el poder que tenemos para cambiar la realidad que nos rodea y crear nuevas realidades, dependerá de la manera como evolucionemos a través de la intención consciente que coloquemos en cada uno de nuestros actos, revistiéndolos de una clara calidad espiritual.

 

Palabras de Kryon

 

“Yo soy Kryon y represento un Grupo de entidades que están más allá de su comprensión y que operan juntas, como si fueran “una”. Todas las entidades que me componen y conforman esta energía única, han acordado fundirse en una proyección singular y sin individualidades, sólo para que ustedes humanos puedan asimilar las lecciones que deseo brindarles, tal como lo he hecho a largo de todos estos años, gracias al impecable trabajo de todos los canales que transmiten nuestras enseñanzas.”

 

“Cuando les digo que soy Kryon, en honor a la verdad no estoy diciéndoles “soy”… Es apenas una manera de decirles que “existo”, aunque no puedan apostar a que así sea sólo por el hecho de que yo lo afirme a través de un emisario que presta su intención para tal finalidad.”

 

“Quizás algunos de ustedes se pregunten quiénes somos… Nosotros somos un grupo de consciencias que operamos bajo una impronta o sello unificado, donde no necesitamos diferenciarnos unos de otros a nivel individual - como quizás ustedes pensarían que pudiéramos hacerlo - puesto que en nuestro estado evolutivo ya no es necesario que nos destaquemos. Al contrario, privilegiamos la Unidad De Todo Lo Que Es, puesto que a ella estamos adscritos.”

 

“Nosotros englobamos las energías de aquello que ustedes humanos califican como angélico - humanamente conocidas o no - en un solo espectro de luz, por así decirlo, en un solo tono o frecuencia que ustedes, aquellos que lo podrían percibir, quizás lo verían como una pulsante masa luminosa de tonos blancos, verdes y dorados.”

 

“Nuestro canal, que es apenas uno de nuestros intérpretes, ha identificado muy claramente la esencia de grupo - que energéticamente emanamos - con el sello muy especial de aquella entidad que muchos de ustedes conocen como Kryon. Ese sello, para aquellos que son capaces de estar en íntima comunión con dicha frecuencia, es un tono perfectamente identificable como un “sentir” al nivel del centro del alto corazón.”

 

“Nosotros, a través de nuestro portavoz, que ha captado adecuadamente que Kryon no es “una” entidad o “un” ser, entendemos que es necesario hacerles saber que Kryon es “en realidad” la manifestación de varias intenciones en una sola, el canto al unísono de una melodía que expresa una armonía tan especial o tan singular, que ustedes podrían percibirla como un “estilo” de Ser, un estilo de grupo.”

 

Kryon

 

Antecedentes

 

Las palabras de Kryon llegaron a nosotros por vez primera a través de Lee Carroll (estadounidense), el primer ser humano que las ha canalizado, quien ha escrito diversos libros que han trascendido fronteras. Además de él, hay otras personas en grado de conectarse con Kryon - entre las cuales me incluyo - radicadas en diferentes continentes. Algunos ya se han manifestado. Otros aguardan el momento oportuno para hacerlo.

 

Los contactos de Kryon nos ayudan a recibir indicaciones sobre nuestra evolución, así como consejos y sugerencias sobre la vida y sobre como vivir de modo correcto esta época de importantes cambios sociales y espirituales. A través del todo el tiempo en que lo hemos canalizando, Kryon nos ha estado dando claves para comprender cómo interactuar energéticamente en modo correcto con todo lo que existe, para obtener un equilibrio y una armonía estable con nosotros mismos y con los demás.

 

Kryon, a través de sus Palabras de Luz, suele responder sin dudas a cada interrogante que se le presente, dejando asombradas a las personas por la calidad y precisión de sus respuestas, las cuales principalmente están exentas de todo tipo de juicio y contienen muchos estímulos para la comprensión de las cosas, puesto que de esa comprensión cada cual puede encontrar respuestas adecuadas a las propias exigencias.

 

Kryon y la clave 11:11

 

A finales de la década de los 80, el grupo de Kryon anunció estar llevando a cabo una serie de cambios magnéticos en el eje de la tierra, los cuales involucrarían una fase de 22 años que concluirá el año 2012. El primer ciclo de 11 años de ajuste finalizó a finales del año 2000, para dar paso a  otro ciclo de 11 años de preparación que concluirá a finales del 2012, año de cambio de Era para la raza humana (tal como ha sido vaticinado por culturas tan antiguas como la Maya). En razón de ello y de otros factores similares, esa combinación numérica pasó a llamarse “clave 11:11”.

 

La clave 11:11 es una secuencia numérica que implica la activación de la Manifestación Divina, caracterizando el despertar espiritual del ser humano. Así mismo, dicha secuencia conlleva un potencial relacionado con asumir posturas que conlleven al rechazo del ego, a favor del ejercicio de un sano liderazgo que promueva la unidad con nuestros semejantes.

 

La clave 11:11 simboliza el enfrentamiento de nuestro ego contra nosotros mismos y por complementariedad nos hace ver la inutilidad de ir hacia un conflicto contra nuestros propios hermanos. La activación de la clave 11:11 conlleva cambios a nivel emocional, adquisición de comprensión espiritual, práctica de solidaridad, hermandad, trascendencia de lo personal y finalmente, la ascensión del ser humano.

 

Por medio de estudios numerológicos, se ha podido determinar que ciertos sucesos de impacto y significación para la humanidad, han estado signados o marcados por coincidencias relacionadas con la repetición del dígito 11, como fue el caso del 11-09-2001 (atentado a las Torres Gemelas del World Trade Center).

 

En otras palabras, la clave 11:11 contiene codificaciones relacionadas con acontecimientos que están destinados a cambiar la conciencia de los habitantes del Planeta Tierra.

 

El propósito de estos cambios no es otro que la humanidad crezca y evolucione a un nivel superior de conciencia, para que todos tengamos derecho a un mundo mejor en todos los aspectos. El 11, por lo tanto, es el número que simboliza la maestría y el crecimiento espiritual de toda la humanidad. 

 

Cuando miramos el reloj y vemos que son las 11:11, es nuestro propio progreso espiritual que hace posible esa manifestación, pues el 11:11 es simplemente una clave activadora que “nos llama” para que nos conectemos con otras realidades intra-dimensionales. En síntesis, es nuestro propio Ser Superior que nos dice: "Detente y mira el reloj porque es tiempo de avanzar y evolucionar".

 

Como detonante de nuestra memoria celular, Solara (precursora en la investigación y activación del potencial 11:11 - http://www.nvisible.com/spanish/Spanish.html) expresó lo siguiente:

 

Por muchos años  los números 11:11 se le han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. La visión del 11:11 que a menudo aparece en los relojes digitales, tiende a ocurrir en momentos de conciencia muy elevada, produciendo un intenso efecto en las personas que lo experimentan.”

 

"El 11:11 es un activador pre-codificado ubicado dentro de nuestro banco de memoria celular, el cual fue instalado con anterioridad a nuestro descenso a la materia, de tal modo que cuando éste se activa, significa que nuestro tiempo de consumación está cerca."

 

Cada vez que vemos el 11:11 nuestro banco de memoria celular es activado. Hay una movilización profunda, un asomo de remembranza de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con la Realidad Mayor.”

 

Solara

 

Mensajes provenientes de la Fuente Divina

 

Kryon no es la única entidad-grupo espiritual que está dando mensajes de esta índole. Actualmente existen varios humanos que están canalizando entidades con mensajes similares (Kirael, Tobías, El Grupo, Rafael, Las Reconexiones, entre otras), así como muchos sitios de Internet que los están divulgando en nuestro idioma. Justamente ahí radica la fuerza de los mensajes que estamos recibiendo, pues diversas fuentes parecen estar confirmando el tenor de los cambios planetarios que se avecinan... sin necesariamente tener que enfrentar los devastadores potenciales que habían sido previstos antiguamente.

 

Si tú - que has recibido previamente o estás recibiendo ahora esta información - dudas acerca de lo que estás leyendo y prefieres investigar más, procura respuestas en diversas direcciones, pero al final conéctate con aquello que parezca resonar con más fuerza en tu interior. Hay verdades que aunque no conozcamos, resuenan en nosotros y pareciera que nos obligaran a reconocer de manera instintiva (a nivel "celular" o "seminal", como dice Kryon) que existe un nexo que nos conecta a ellas, aún cuando no sepamos explicarlo adecuadamente con palabras.

 

El motivo de esta introducción es el de explicar a personas como tú - que quizás nunca hayan oído hablar de Kryon o que no hayan conseguido entender del todo el significado de la clave 11:11 - los alcances de la información que pudieran leer o descargar desde este sitio de Internet, sin otra finalidad que no sea la de ayudar a crecer espiritualmente a través de la difusión de alentadores mensajes provenientes de una fuente Divina.

 

Las enseñanzas de Kryon no suponen el seguimiento de reglas o doctrinas, así como no implican asistencia obligatoria a culto alguno. Al estar centrados en el amor, los mensajes de Kryon implican el ejercicio de la tolerancia y el respeto hacia todas las creencias personales, pues la visión del Espíritu que pueda tener cada cual es siempre muy personal. Sin embargo, aunque tengamos diferentes creencias religiosas, sabremos percibir cuando Dios se comunica con nosotros, pues nuestro corazón nunca se equivoca.

 

Como dice el mismo Kryon… cuando él habla, es como si el Espíritu se sentara a nuestros pies y comenzara a hablar directamente con cada uno de nosotros. Y nosotros simplemente sabremos cómo reconocer el mensaje de Dios.

 

En amor y servicio,

 

Mario Liani

 

 

 

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: El Canal

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768